lunes, 7 de abril de 2014

Adaptándose a cualquier tamaño, gusto, edad o preferencia

LEGO Chicago



























Hace unos meses, tuve la oportunidad de ver esto en la ciudad de Chicago, ya en si la ciudad invita a conocer sobre las construcciones que tiene y como se ha desarrollado.
Pero en particular me llama la atención esta tienda de lego, la cual tiene un modelo a escala de algunos de los edificios más representativos de la ciudad, algo increíble sin duda!!!. Pero lo quiero resaltar es la variedad de opciones que Lego tiene, y la forma en que se han adaptado a casi todo, al interior de la tienda hay para todo gusto, edad, tamaño y aficiones. Puedes pasar un buen rato observando los modelos que tienen y un tanto más tratando de elegir lo que puedas construir.
La versatilidad que le ofrecen al cliente es para resaltar, un buen ejemplo de innovar sobre productos que ya conocemos, y dentro de esto personalizar a los gustos de diferentes públicos.
En este mismo lugar existe una tienda donde se pueden fabricar muñecas a la medida y al gusto de lo que la niña o incluso mujeres jóvenes y hasta señoras quieran. A mi gusto es demasiado pero si así lo quieres las niñas se pueden vestir igual que la muñeca que eligieron; toda una industria, y nuevamente con ese nivel de personalización y diferenciación que atrae a los clientes; claro el precio es considerable, pero se percibe una experiencia de compra única, que finalmente es lo que da a los clientes ese sentido de exclusividad y de sentir algo particular a su deseo y predilección.
Así como estos lugares, hay muchos más y no solo en esta ciudad, sino en todo el mundo, que están marcando nuevas formas de comercializar y que están llegando de una manera más profunda a los clientes, cerrando vínculos fuertes y pasando a la posteridad al menos en la mente del cliente que salio de su tienda.

1 comentario: